3 Pasos para tener un blog profesional con algo de presupuesto

De   11 marzo, 2017

En la mayoría de los casos aquí explicados hemos usado técnicas en donde con poco o excaso presupuesto y ante todo muchas ganas y perseverancia desde luego, podemos crear un blog para convertirlo en nuestro negocio online y además atraer visitas de valor que son las que cuidándolas nos van a traer beneficios a futuro.

Pero una vez nos hemos establecido y ya obtenemos algún beneficio o incluso si empezamos en esto con algo de presupuesto y queremos dar el siguiente paso para hacer que nuestro blog tenga un aspecto muy cuidado y además crecer, podemos hacer algunas inversiones para profesionalizarlo y darle un toque especial y único que nos va a definir como marca.

1- Invertir en el aspecto.

Existen decenas de miles de plantillas en WordPress gratuitas que podemos instalar desde el panel de administración con dos clicks (literalmente) pero son temas con algunas carencias, que pese a que tienen un estupendo funcionamiento y los podemos dejar, son muy simples y carentes de opciones de configuración y si nos fijamos en algunos profesionales estéticamente tienen diferencias notables.

2- Mejorar el aspecto y navegación.

Pequeños cambios pueden hacer que tengamos un rendimiento mejor en muchos aspectos, el hacerlos es algo bastante avanzado y es mucho mejor si lo hacemos con un desarrollador profesional donde con su experiencia nos podrá no sólo hacer esas modificaciones que queramos o necesitemos por diversas cuestiones, si no que, además mejorar el rendimiento, poner logo e imágenes de gran calidad, e igual si necesitamos que nos diseñen las imágenes que vamos a utilizar, desde hacer mezclas entre otras a donde la imaginación abarque.

3- Obtener más visitas adecuadas.

Es un aspecto que muchos bloggers no hacen, escriben un fantástico contenido, tienen buenos productos que incluso ellos mismos fabrican o venden, pero pese a que tienen cierta importancia y visitas no obtienen toda la difusión que podrían tener. Como comentan en CRdiario “haz lo imposible para que tu empresa sea visible” como si tienes que pedir consejo a otros y pagarles, al fin y al cabo tu también aprenderás en el proceso y sobre todo a largo plazo obtendrás más beneficios si te asesoran bien. Ya que no se trata sólo de tener más vistantes, la red no funciona así, tenemos que ver como encontrar lo adecuados y que estén interesados en nuestros productos o tiraremos el dinero.

3 Pasos para tener un blog profesional con algo de presupuesto
Puntúanos

Deja un comentario