¿Cómo vender mis productos por internet?

De   8 julio, 2015

El mercado en la red está en constante crecimiento y se puede ganar dinero de verdad teniendo tu propio blog, negocio o tienda online para vender tus productos o de otros dependiendo el caso, en este artículo te doy algunas ideas, consejos y sobre todo la mejor forma para emprender en la red, pues aunque pueda parecer algo complicado hay empresas que se dedican a la creación de tiendas online para facilitarte en gran medida la tarea.

Ya hay bastante gente que lo hace a través de las redes sociales creando una fanpage en facebook, pero lo negativo de las redes sociales para ver productos que nos puedan interesar, es que no están construidas para tal fin, y ver el muro de una fanpage para ver si nos interesa algo puede resultar una pérdida de tiempo lo que se traduce en pérdida de clientes. Teniendo una web con nuestra tienda online, tenemos un punto en común en donde ponemos los productos y la gente puede acceder de vez en cuando o mandárlo por correo o por mensajería instantánea para echar un vistazo con tranquilidad más tarde.

Obviamente usaremos las redes sociales pero esta vez para promocionarlo, la venta se hace a través de nuestra propia tienda. Además de que trabajando sólo en redes sociales perdemos miles de potenciales clientes que realizan una búsqueda en google por ejemplo para comprar algo, con el tiempo nuestro negocio irá teniendo visitas y además suelen ser mejores que las redes sociales, pues la intención de consumo de una visita de un buscador, que quiere ese “algo” que tu vendes en particular es mucho mayor, que la intención de “curiosidad” de alguien que esté mirando facebook ese día a esa hora.

¿Cómo puedo crear mi tienda online? 

Hay empresas conocidas en el sector como www.palbin.com que se especializan en crear tiendas online como esta de ejemplo (En la parte inferior pone “creada en Palbin” )

Palbin

 

Desde unos 20€ al mes con hasta 200 productos en el básico, al profesional y recomendable por 30€ al mes que tendremos todo esto:

  • Nuestro propio dominio (www.dominio.com) (en el básico sería dominio.palbin.com ) 
  • Página de facebook,
  • Hasta 2.000 artículos con 4 imágenes cada uno,
  • Traducción en 40 lenguajes, recomendable pues si vendemos un producto virtual o hacemos envíos internacionales podemos ampliar enormemente nuestro mercado.

Tienes 30 días gratis de prueba para ver la plataforma, y si no te convence no hace falta que pagues nada

A través de un enlace que te mandan a tu correo como https://admin.palbin.com/ podrás configurar la tienda cambiando el diseño, añadiendo productos, costes y demás, este es un ejemplo de lo que veremos por dentro:

catalogotienda1

 

producto

 

producto1

Por si te queda alguna duda estás son algunas respuestas que te pueden ayudar:

  • No es necesario conocimientos de informática o programación, la plataforma es bien sencilla para que sólo tengas que pensar en tu propio negocio y olvidarte de la gran mayoría de temas técnicos.
  • Los clientes pueden realizar pago con todo tipo de tarjetas, te pasarán el dinero a tu cuenta de forma transparente para ti.
  • Si tuvieras dudas con respecto a la plataforma, tienen un equipo de profesionales que te ayudarán.
  • Las tiendas online de Palbin.com están optimizadas para los buscadores, sobre todo Google. A las pocas semanas de crear tu tienda ya estarás registrado en Google y desde allí cualquier persona podrá encontrarte y acceder a tu tienda
  • En caso de no estar contento puedes cancelarla en cualquier momento.

Desde luego las condiciones de palbin son geniales ¿no? visita su web para saber más y podrás ver más tiendas online de ejemplos.

 

¿Qué esperas? más gente como tú está empezando a crear su tienda virtual ahora mismo.

¿Cómo vender mis productos por internet?
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario