El contenido web, cada vez mayor demanda y trabajo online

De   23 noviembre, 2016

El contenido en Internet es algo en gran demanda hoy en día, miles de webs necesitan funcionar con artículos nuevos cada día e incluso en muchos de ellos varias veces al día. Para ello hay portales como losredactores.com en donde podemos comprar contenido o incluso vender nuestros artículos y llevarnos un beneficio económico.

Gran mayoría de ellas son webs personales o pequeñas, pero entre algunas que se crean principalmente por gente para posicionarlas en buscadores y algunas que hoy en día están establecidas o por llevar ya tiempo y tener una ingente cantidad de lectores, necesitan gran cantidad de contenido diario y están dispuestos a comprar contenido web en sitios como losredactores.com, en donde podemos tanto vender nuestros artículos a un precio que definamos o comprarlos.

En ella podemos encontrar más de 2.000 artículos listos para ser comprados, pero lo más importante, constántemente necesitan más, pues una vez comprado el artículo nadie más lo puede usar.

Al registrarnos podemos ver una sencilla plataforma en donde pedimos un artículo con unas condiciones, como número de palabras, temática, sobre qué escribir por poner ejemplos y pasados unos días tendremos alguna propuesta para ver si nos convence. 

comprador-03

La función de comprar un artículo es porque vamos a atraer una enorme cantidad de lectores o se va a mover por redes sociales, con lo que si monetizan una web o venden un producto en concreto y lo que buscan es atraer público con visitas o gente que comparta ese contenido, van a tener una cantidad de visitas bastante grande.

Sólo piensa una cosa, los periódicos y medios de prensa de conocidos portales y magazines hoy en día, publican entre 3 y 20 artículos al día, y no basta con 300 palabras, es una ardua tarea pensar el contenido, imágenes, redactarlo, revisarlo y publicarlo.

escribir-contenido

Seguramente empezaron así pero llega un momento en donde te es más rentable comprar un artículo profesional por 12-20€ si sabes que al publicarlo vas a sacar dos o tres veces esa cantidad, y algo más importante para muchas empresas, por hacer marca, por tener presencia y que se hable de ellos.

El caso de los periódicos es el más claro, ¿A que nunca te lo habías planteado?  prácticamente cualquier noticia sea de actualidad, salud, deportes o algo curioso tiene cabida a un número de lectores, y se van a compartir en redes sociales o gente que lee habitualmente le echará un vistazo. 

entrepreneur-696969_1920

Otros de los principales motivos es la gente que nos dedicamos al posicionamiento web, recurrimos a webs así de las que soy buen conocedor, para tener redactores fijos incluso o gente a la que le pagas por cada artículo que te mandan basados en una información que le das previamente, en mi caso he creado algún blog relacionado con mujeres y no es algo en la que pueda hablar de experiencia personal, con lo que sería absurdo que lo haga yo, visité una web como losredactores.com en donde después de probar algunos redactores encontré una persona fija a la que la pido entre 2 y 4 artículos por semana.

¿A ti te gusta escribir, qué esperas para intentarlo?

Andrés

El contenido web, cada vez mayor demanda y trabajo online
Puntúanos

Deja un comentario