¿Cuales son los trabajos desde casa mejor pagados?

De   26 junio, 2013

A todos nos encantaría que nos tocara la loteria, hacernos ricos de la noche a la mañana y no tener que volver a trabajar, lo siguiente en la lista de sueños es trabajar desde casa gracias a Internet en nuestro propio negocio y ganar un dineral al mes sin tener que preocuparnos si quiera de manejar estadísticas para aumentar las ganancias de nuestros negocios online.

Existen macrosites en Internet que son capaces de generar 10.000 € al mes, no es un cuento ni un timo piramidal, pero… la otra cara de la moneda es que llevan por lo menos 10 años online y ese dinero se lo han ganado con constancia y pasión. Muchas de estas webs son esas que llevas visitando años y que quizás a raíz de leer esta web te empiezas a fijar cómo ingresan tanto dinero, esas técnicas te las iremos enseñando para que conozcas las formas de rentabilizar una web ya que son muchas variadas y sobre todo especializadas, se puede hacer un blog para varias formas de ganancias pero hay que probar y saber cual utilizar, además de como optimizarla claro está.

Muchos de esas webs empezaron como algo casual, y es que siempre tenemos que recordar que la base de esto además de que sea una forma de vida cómoda es que nos reconforte al hacerlo, saber que miles de personas nos pueden leer al día, interactuar con ellos en las redes y en sencillas palabras disfrutar.

Esta lista en concreto son las 11 formas de trabajo asalariados, que más ganan, no incluimos bloggers, ni jugadores de poker, ni tantísimas otras que suelen tener un salario variable y es difícil hacer una media pues cada una es un mundo. 

teletrabajo01

Como ejemplo, el gestor de contenido WordPress, el más utilizado para la creación de blogs, tiene una demanda de temas de 26 millones de sitios.

El marketing online es otros de los que están emergiendo de forma imparable, con más de 300 millones de páginas web compitiendo por el mejor lugar en los motores de búsqueda. La optimización, la gestión de medios sociales o de emails abren posibilidades a nuevos proyectos de negocio.

Eso sí los datos y los sueldos son de EEUU, en nuestro país no hay un estudio similar porque también se apoya poco este tipo de trabajos.

¿Cuales son los trabajos desde casa mejor pagados?
4.6 (92%) 15 votes

10 Comentarios en “¿Cuales son los trabajos desde casa mejor pagados?

  1. Esther

    Estoy interesada en impartir clases particulares a traves de internet desde lo basico hasta la ESO.Podriais decirme donde me podria inscribir.Gracias y un saludo

    1. InternetEmpleo Autor

      Buenas Esther.

      Para hacer algo similar lo más normal suele ser algo presencial en tu zona, no he visto ofertas similares y siento decir que desconozco de donde se pueden sacar por el momento. Como idea te diría que quizás poniendo anuncios y con un sistema de pago como paypal, puedas encontrar interesados que quieran resolver dudas o un tutor online. Hasta te recomendaría crearte un blog para tener presencia como he dicho en algunos artículos y que la gente vea tus conocimientos o dotes de comunicación.

      Saludos!

  2. Marco

    Tengo habilidades de traducir inglés al español, he traducido manuales de usuario y servicio para vehículos para mi empresa

  3. Elena Garcia -Camba

    Estaría interesada en trabajar desde mi casa. Se idiomas y tengo estudios de secretariado internacional. Por temas de salud, podria trabajar desde mi casa como administrativa.Gracias

    1. InternetEmpleo Autor

      Buenas Patricia.

      Léenos un poco más y verás alguna idea para poder hacer lo que comentas. Me temo que lo que pides no es posible puesto que el trabajo online está en demasiada demanda y piden características muy concretas o lo hacen con gente que ya trabajen con ellos.

      Saludos!

Deja un comentario