Un ejemplo de web para obtener visitas ¡Muestras gratis!

De   27 enero, 2018

En esta ocasión quería poner un ejemplo de una web que ofrece algún beneficio al visitante se trata de concursitis.com desde el cual puedes pedir regalos y muestras gratis a domicilio o participar en sorteos, algo que a mucha gente le interesa, pues no sólo obtienes un producto sin coste alguno, si no que puedes probarlo para ver si merece la pena o incluso más que el que usas habitualmente.

La idea de poner un negocio online de primeras es ofrecer algo al visitante, darle algún beneficio o por lo menos intentar enseñarle cuales tiene un producto que tenemos, en definitiva, satisfacer una necesidad, es la clave para tener clientes o visitas recurrentes.

En el caso que ofrecemos, dar algo como muestras gratis por lo menos da curiosidad, pero y si encima son productos de marcas que usamos o nos encantan, de maquillaje y cosméticos suelen ser los más habituales, pero también podemos encontrar colonias, dulces y comestibles entre otras muchas cosas, lo que hace que podamos abarcar un público objetivo mucho más general.

Lo principal es que no es como otros tipos de blogs en donde tienes que invitar a otros o vender algo para que obtengamos más cosas, tenemos beneficios sin hacer prácticamente nada, con apuntarnos para participar vale.

La otra parte es que también podemos acceder a sorteos, de la misma forma que no nos cuesta nada, sólo apuntarnos y en ese caso si podemos ganar algo interesante, ¿Quién podría resistirse a algo así?

¿Cómo saca rentabilidad concursitis.com? 

Principalmente con la publicidad de Adsense la cual nos da dinero cada vez que un visitante haga click en un banner de publicidad. La clave quizás es obtener gente que se suscriba para recibir por correo las nuevas publicaciones que de seguro habrá mucha gente que le pueda interesar temas así, y poco a poco con el tiempo obtendremos un enorme número de visitas recurrentes, que desde luego es una clave en este tipo de webs para obtener unos buenos ingresos.

Es un ejemplo que la clave no es sólo pensar en el beneficio económico que nos podamos llevar nosotros, si no ofrecer algo a los demás, si ponemos esto por delante, luego podremos encontrar más formas de monetización interesantes y de unos ingresos mínimos, quien sabe si llegar a poder tener un extra mensual adecuado o incluso hacernos abandonar el trabajo que tengamos actualmente.

Deja un comentario