Negocios en auge emprender en Internet

De   12 febrero, 2014

Con este artículo mi intención no es otra que cambiar esa mentalidad, la de tener que recurrir a alguien para que nos de trabajo, estamos en el segundo “BOOM” de Internet, los teléfonos inteligentes, las televisiones inteligentes, las tablets y demás cacharros lo han cambiado todo, han aumentado la demanda de contenido, publicidad y gente que esté trabajando en Internet en un porcentaje enorme.

¿Es que no te has dado cuenta? el camino es crear tu propio negocio rentable, tu blog o ir investigando hasta que encuentres como yo he hecho desde hace meses la forma de poder ganarte la vida como a ti te gustaría, las opciones ahora mismo son infinitas.

Elige un trabajo que te guste, y nunca tendrás que volver a trabajar en tu vida. Clic para tuitear

Cada búsqueda que haces en Google, yahoo o donde sea, para que alguien te de trabajo para pagarte alguna cifra super reducida, estás perdiendo tu tiempo realmente y eso es algo impagable.

Chico portatil

Quizás seas madre, o ya tengas varios  trabajos, pero intenta arañar tiempo a tu vida para poder leer y probar cosas, incluso coméntalo con tus amigos y familiares, te aseguro que muchos de ellos alguna vez se lo han planteado o les gustará la idea. No hace falta que gastes dinero en libros por muchos que veas que son buenos.

Estos meses echaba un vistazo a libros del mundillo y el mejor contenido está colgado en la red, cuanto más sepas más podrás juzgar si un contenido es bueno o tienes que buscar más blogs de los que aprender, este que lees es el primer paso que tienes, hay varias artículos en donde puedes coger ideas que yo mismo he investigado y probado para saber si era mi mercado para poder ganar dinero desde casa, pero quizás sea de verdad el tuyo.

QBMFQAYA0W

Yo elegí ser blogger  y manejo publicidad online como adsense, pero he visto estas últimas semanas que hay mucha gente interesada en ganar dinero desde casa con facebook o en el ejemplo que puse de crear un blog de éxito, en ese caso de moda, ambas están en creciente demanda, pues yo mismo incluído he tenido que recurrir a algunos conocidos que les interesaba el mundillo para pagarles escribiéndome en algunos blogs. 

Ser emprendedor, creo que es un concepto que prácticamente no nos explican cuando somos estudiantes, y es algo que particularmente me parece un grandísimo error, parece que nos educan para sacarnos una carrera, buscar un trabajo con una imagen y demás, y luego estar trabajando 40 años haciendo casi lo mismo.

Apunta alto o preparate para perder Clic para tuitear

Me parece que es un error de concepto en la educación, si no tienes estudios o una carrera, ni te preocupes, lo importante sobre todo en esto son las ganas y hacer algo que te apasione, imagina vivir de algo que te gusta hacerlo, no tener que pensar en horarios, jefes, simplemente tener ganas de hacerlo a todas horas casi y ganarte la vida con ello.

Negocio-en-internet

Ser constante y tener ganas de cambiar tu vida o la de tu familia, he leído historias de mujeres que no podían trabajar por tener que cuidar a algún familiar o tener niños en casa, empezaron un blog como un pasatiempo y con el tiempo pasó a ser su fuente principal de ingresos.

Negocios en auge emprender en Internet
4.9 (97.14%) 14 votes

3 Comentarios en “Negocios en auge emprender en Internet

  1. Silvia

    Hola! Me gustaría saber dónde puedo apuntarme para trabajar desde casa. No me importa como teleoperadora, asistente online, edición de textos, traducciones… Llevo tiempo leyéndoos, pero nunca encuentro el modo de apuntarme o contactar con quien gestione estos trabajos.
    Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo,
    Silvia

    1. InternetEmpleo Autor

      Buenas Silvia.

      Sí tenemos métodos así, pero también hemos escrito que no es tan sencillo acceder a trabajos así, ya que muchas empresas no se fían de esta forma de trabajar sin conocerte previamente, es decir trabajando ya con ellos y que tengas la posibilidad de hacerlo desde casa con el tiempo.

      Tenemos un par de artículos respecto a lo que comentas e intentamos poner información siempre y cuando sea fiable o tengamos acceso a ella, ya que no es tan sencillo tener medios o portales fijos que se contrate a gente para trabajar en casa.

      http://www.internetempleo.com/trabajos-online-en-auge-teleoperadora-y-televendedora/

      http://www.internetempleo.com/sabes-otro-idioma-trabaja-como-traductor-en-tu-casa/

      saludos!

Deja un comentario