¿Cómo elegir proveedor de material oficina y suministros?

De   24 julio, 2017

Cuando empiezas en este mundillo de Internet, quizás llegues al punto en donde tu negocio crezca de una manera impresionante (¡ojalá!). Seguramente hablamos de una tienda online aunque también se podría aplicar a algunos casos de portales de noticias o webs que venden servicios como el caso de POF que empezaron con poco y acabaron siendo una empresa.

En esos casos poco a poco iremos integrando a gente para hacer diversos cometidos, como marketing, contenido, técnicos informáticos, diseñadores, programadores, envios, etc..  puede parecerte exagerado, pero creeme que un negocio online cuando lo manejas bien puede crecer a un ritmo muy acelerado, a veces más de lo que nos gustaría, al menos al principio donde todo son agobios y prisas.

Sea aplicando una buena estrategia para afianzar clientes con buenos dotes de marketing, o usando conocimientos más técnicos como el posicionamiento en google del que ya he hablado en varias ocasiones por ser uno de los trabajos más influyentes de la red, lo que necesitaremos en esos casos es aprovechar al máximo el tiempo pues seguramente contemos con un equipo de trabajo limitado a medida que la empresa crezca, en esos casos conviene.

Puede parecer que si ganamos mucho dinero podemos gastar más, total ¿es dinero virtual y seguirá viniendo no?  no siempre podemos darlo por hecho, pues los problemas ocurren, puede salir competencia, y no sólo eso que sean mejores y que nos quiten muchísimos clientes, y creeme que esto puede pasar, para ello tenemos que sobre todo siempre pensar en que cuanto más grande sea el colchón económico que guardamos para casos donde tengamos menos ingresos, más afianzada va a estar la empresa.

Es importante tener el material adecuado y con un buen precio, pues  las grandes empresas se han hecho con pequeños ahorros tanto de tiempo como económico, si encontramos un equilibrio de esas dos cosas de seguro iremos poniendo granitos de arena para hacer una gran montaña, por ello elegir una tienda de material de oficina y papeleria online también los productos de limpieza para tu oficina en donde son materiales que necesitamos tener para que nuestro equipo pueda hacer su labor correctamente casi tanto como los propios ordenadores y en donde podemos ahorrar algo de dinero escogiendo bien y teniendo un proveedor fijo que además nos sirve a tiempo lo que necesitamos.

Es tan importante el resultado del trabajo, que los materiales con qué lo hacemos, y estamos en un mundo en donde casi todo lo podemos comprar online desde casa para ahorrarnos tiempo y dinero en tener que desplazar a alguien o nosotros mismos en coche para recoger un par de cajas, cuantos menos viajes hagamos mucho mejor, la concentración es clave para hacer una tarea y no podemos estar pendientes de que falte algo y tener que ir a buscarlo.

Conclusión.

Nunca sabes lo que va a crecer cuando inicias un negocio, si le pones empeño y dedicación cuanto menos te aseguro que irá creciendo, pero no se trata sólo de ir ampliando fronteras, una de las claves es saber cómo mantenerlas reduciendo costes y teniendo lo necesario para realizar el trabajo, sea en gente adecuada como en el material de oficina.

¿Cómo elegir proveedor de material oficina y suministros?
Puntúanos

Deja un comentario