¿Qué necesitas saber para empezar tu negocio en internet?

De   20 mayo, 2015

Buenas.

Desde hace algunas semanas estoy haciendo algunas encuestas y viendo que es lo que más os gusta de la web con estadísticas (sí, ese cartelito que sale abajo de que veo datos de tu navegación 🙂  para saber que contenido poner, he tenido internetempleo algo abandonada porque he estado con otras web que tengo y realizando labores de consultoría para optimizar otros proyectos que me han surgido y con los que estoy encantado.

Veo que ahora hay un gran número de vosotros que estáis interesados en empezar a tener un hueco en la red y quien sabe si empezar a ganar dinero o por lo menos tener una web que sepáis que es vuestra en donde poder compartir experiencias o contenido que tanto os gusta, la verdad es que la sensación de cuando publicas algo y puedes interactuar con visitantes es muy chula, si encima ganas algo de dinero mejor que mejor, pero si llegas al punto que puedes vivir de ello, haciendo algo que te gusta y gestionando tu mismo tu propio tiempo es algo increíble, y yo lo llevo haciendo desde hace sólo dos años, pero en mi ética está que es de ser agradecido lo que otros te han dado y saber dar tu granito de arena a otros con lo que en estas semanas me estoy organizando para crear guías básicas pero muy completas para contar tanto como empezar desde cero, como algunos secretos o trucos profesionales para poder ir más rápido y poder cumplir esos sueños.

Computer generated image - Website Construction .

Entre esas guías que estoy planeando está lo siguiente:

1. Como crear un blog desde cero – ya he escrito una guía completa, desde la propia instalación y como contratarlo con una empresa profesional, poco a poco pondré formas para monetizarlo, ideas de temás para escribirlo y como hacer que parezca profesional. Si tienes dudas o interés no dudes en contactarme

2. Como crear tu canal de youtube y trucos para rentabilizarlo – Youtube es el segundo buscador más usado del mundo después de Google, ya expliqué que se puede ganar mucho dinero con algunas ideas sencillas os explicaré como crear un canal profesional, gestionarlo, ideas, conceptos en general y trucos para darle un buen impulso al canal invirtiendo lo mínimo para tener lo que se denomina en marketing un ROI (retorno de lo invertido) ¡que siempre será mayor a lo invertido claro!.  

3. Crear una tiendas online – Que es lo que tienes que saber para crear una, como hacerla y consideraciones generales, es en cierto modo distinto a como lo hace un blog desde luego, son dos conceptos muy distintos ya lo veréis.

4. Posicionar una microweb y monetizarla usando SEO – Ya publiqué en su día algunos conceptos del posicionamiento en buscadores SEO, digamos que se investiga un mercado en particular aunque no seas un experto en la materia, creas contenido y lo posicionas en buscadores de forma artificial, es relativamente fácil ganar 50-100€ con una única web con algo de paciencia al mes y mínimo mantenimiento (yo tengo alguna desde hace un año que no las he movido y ahí están) o incluso si das con una buena temática investigando poder ganar 4 cifras con una sóla web que te dará para vivir.

¿Y tu, qué dudas tienes o que te gustaría saber? ¡comenta y no olvides suscribirte en la barra inferior con tu correo! 

¿Qué necesitas saber para empezar tu negocio en internet?
5 (100%) 1 vote

2 Comentarios en “¿Qué necesitas saber para empezar tu negocio en internet?

    1. InternetEmpleo Autor

      Buenas Maria.

      ¿Pero se supone que necesitas algo entonces para venderlos? ¿o qué duda podrías tener?

      Saludos!

Deja un comentario