¿sabes otro idioma? trabaja como traductor en tu casa

De   5 agosto, 2013

Hoy en día saber un idioma además del nativo es algo muy valioso, está claro que el que prima es el Inglés y sobre todo en la red pero…. no es tan cierto, es el más utilizado, el básico en la red en cuanto a comunicación internacional pero… también es un punto negativo, trabajar desde casa como traductor del inglés es algo de lo que mucha gente hoy en día vive pero hay mucha gente que pueda hacerlo, si hablas un idioma que sea menos conocido pero importante o incluso unos cuantos.

¿Te das cuentas las posibilidades y la necesidad de estos puestos, así como su importancia para traducir textos incluso trabajando en casa?

Dada la inmensa cantidad de texto y documentación que ahora tenemos en la era digital, es normal que muchos libros, documentos y webs quieran ser traducidas para poder atender al mercado en una determinada zona. Da igual el idioma que sepas, quizás cuanto menos usado tengas un diamante en bruto, pues habrá mucha menos competencia y podrás demandar más dinero en principio.

traductor online

Hablamos de un puesto en lo que te asignan un texto y te dan una fecha límite de presentación, como es normal hay que tener un control y buen trato con los clientes porque en cierto modo la mayor importancia son ellos, ya que si les caemos en gracia, algo extremadamente importante para trabajos online, volverán a contratarnos y asignarnos más trabajos.

La forma de trabajo es freelance, un cliente manda por correo el documento a traducir, de forma digital por correo electrónico o incluso por correo ordinario en paqueteria y demás. La empresa asigna un traductor que revisa el encargo y le dice al cliente un presupuesto, que debe ser aprobado por escrito antes de empezar, ten  en cuenta que si el cliente es habitual es bastante común aceptar el trabajo sin más, por lo que no siempre vamos a depender de que presupuesto dar, ya que nos moveremos en unos baremos y los trabajos en un mismo cliente suelen ser similares. Dentro del presupuesto también va la fecha de entrega, si es algo urgente se puede acordar un extra sobre el presupuesto base.

Es importante que la comunicación con el cliente sea fluida en algunos casos no entenderemos exactamente el lenguaje técnico del texto a traducir y conviene hablarlo con el cliente en puntos donde necesitemos asesoramiento especializado sobre como explicarlo.

Suele ser un trabajo solitario, como muchos que hemos dicho en Internet, en determinadas áreas conviene tener colegas de tu gremio para poder aclarar dudas, pero si estamos traduciendo un texto nuestro gran amigo puede ser un diccionario en esas ocasiones puntuales. No hace falta titulación, y al principio es mejor dar presupuestos bajos si no somos conocidos, como todo hoy en día el tener alguna documentación, tener creado un blog personal en donde nos damos a conocer y tenemos un cierto currículum personal de nuestros trabajos más allá de la importancia de linkedin

Un traductor tiene que dominar a la perfección el idioma a trabajar, no vale con tener un buen nivel, hablamos de conocer cualquier doble sentido de una frase, también la gramática y puntuación. Suele ser recomendable tratar alguna materia especializada, porque depende el vocabulario, técnico, jurídico, médico puede que estemos más acostumbrados o menos.

Es un empleo de medio tiempo o tiempo completocómodo para hacerlo desde casa y hay mucha gente que hoy en día vive en la red de esto, en el negocio de páginas web, hay muchos más interesados de los que creemos en poner en varios idiomas su web para atraer al público específico de una cultura, pensemos que teniendo una web comercial o una tienda online ya construida, cuantos más idiomas abarquemos más posibilidades de clientes.

Esta es la empresa que ofrece textos para traducir:

http://www.textmaster.com

Espero que te funcione como a tantos otros que he escuchado historias.

Saludos!

¿sabes otro idioma? trabaja como traductor en tu casa
3.7 (74.29%) 14 votes

102 Comentarios en “¿sabes otro idioma? trabaja como traductor en tu casa

  1. Marck Maldonado

    Soy traductor de Chino Mandarin y otros idiomas, tengo experiencia y ya he trabajado con empresas inmensas e internacionales. Puedo traducir cualquier clase de escritos.

  2. Arturo Paniza Lara

    Soy traductor de inglés-español y francés-español titulado y además soy abogado penalista.

  3. Elodia Espinoza Vargas

    Soy traductora de japonés-español y también trabajo como profesora de japonés. Puedo traducir cualquier clase de escritos y películas.

  4. Pepi de la Torre

    Josefa de la Torre
    Soy traductora de francés español y ademas licenciada en ADE por L’ Ecole Supérieure de Commerce de Bordeaux. He traducido documentos jurídicos y titulos de prensa

    1. Lianet

      Hola me llamo Lianet, soy Ing. en Ciencia Informáticas y me gustaría trabajar como traductora de francés español. Vivo en La Habana, Cuba y me gustaría me indicara como dar los primeros pasos

  5. Alex Ogier

    Soy bilingüe en inglés y castellano, padre inglés y madre española. He estudiado en la universidad de Exeter, U.K.
    Realizo traducciones de todo tipo

  6. amarti

    soy traductora e interprete frances español he trabajado durante mucho tiempo en comisaria y juzgados titulo oficial,

  7. Lilliam

    me gustaría mas información ¿esta limitado este programa para centroamerican???

    1. InternetEmpleo Autor

      Buenas Liliam.

      Pregunta en la web que hacemos referencia, ellos te responderán esas dudas 🙂 no sabemos si actualmente lo hacen.

      Saludos!

      1. Eloina

        Hola traduzco texto del Ingles al Español. Hago procedimientos normalizados de operación para la industria farmacéutica y tengo conocimiento técnico del lenguaje ya que soy ingeniero en electrónica . Me interesa trabajar desde casa en el área de traducción y se me facilita prácticamente cualquier tema.

  8. Jorge

    Soy bilingüe Español – Rumano , realizo traducciones de cualquer tipo .

  9. Awadh Mubarak Salim

    Soy traductor de espanol-arabe, de espanol- ingles y de ingles-arabe y viceversa.

  10. Giacomo Amaru

    Hablo y escribo perfectamente italiano y español, puedo hacer cualquier tipo de traduccion, tambien relatos eroticos, humor, hechos de vida real, otros creados, actualmente escribiendo un libro basado su temas de vida real que se viven en venezuela, a los cuales cualquier persona esta expuesto, sus peligros y mucho mas.

  11. Awadh Mubarak Salim

    Soy traductor de espanol,ingles y arabe. Tengo capacidad de traducir materiales del espanol al ingles y vice versa, y del espano al arabe y vice versa.

  12. cristina

    Soy profesora de matematicas,lenguay traductora español-ingles.Doy clases particulares.

  13. María Elena Rodríguez

    Soy traductora jurada español-inglés/inglés-español. Tengo experiencia en traducción ya por 10 años en documentos legales y otros documentos libres.

  14. Gabriel Iglianini

    Soy nativo alemán con padres Italianos. Realizo traducciones Español- Aleman, Alemán- Español, Español- italiano, Italiano- Español, Alemán- Italiano e Italiano, Alemán.
    Tengo contactos bilingües en inglés también.

  15. marwan ben

    Arabe-Español,Español-Arabe,Ingles-Arabe,Arabe-Ingles,Frances-Español,Español-Frances,Frances-Arabe… y todo licenciado

  16. Seirene Miyazaki

    Hola! Mi nombre es Seirene Miyazaki y se japones y espa;ol. Puedo traducir documentos de japones a espa;ol o de espa;ol a japones

  17. Andrea chavez

    Hola….soy andrea chavez soy colombiana con nacionalidad Española, hablo el Frances y podria traducir los documentos al Español o contrario.

  18. Claudia Valdiviezo

    Mi lengua materna es el español. Vivo – y trabajo – en Alemania desde hace 4 años. Dispongo de un buen conocimiento de la gramática española y alemana, por lo que me siento cualificada para llevar a cabo traducciones en ambos idiomas.

  19. Justyna

    Hola, soy Polaca, vivo en España y hablo perfectamente inglés. Me ofrezco en las traducciones en estos 3 idiomas.

  20. Daimy

    Hola, soy cubana y tengo 4 años de experiencia como traductora e interprete frances-español, ingles-español. Documentos legales, técnicos, medicina, entre otros.

  21. Yajaira López

    Hola, soy traductora de Ingles – español/ español – ingles. Me ofrezco como traductora en estos dos idiomas, además de tener conocimiento en Francés y Alemán.

  22. Angela

    Soy italiana, Licenciada en Traducción. Hablo y escribo español e inglés fluido y puedo traducir cualquier texto
    desde y hacia estos idiomas.

  23. Aramis

    Hola. Soy traductor español-alemán. Como funciona el trabajo en su página?

  24. Gicela

    Once años laboré en una empresa americana.
    Realicé muchas traducciones Inglés – Español y viceversa.
    Me interesa trabajar desde casa.
    Espero sus comentarios.

  25. Samantha da Cunha Kessler

    Soy traductora del Portugués – Español y viceversa, trabajo hace muchos años con traducciones y es lo que hago mejor. Espero traducciones! Saludos

  26. Melissa Castro

    Hola, soy mexicana, puedo traducir cualquier tipo de texto a ingles-español, español-ingles

  27. juan

    Hola. Soy Juan. Soy maestro de educacion primaria y bilingüe en inglés , español y portugués. Me ofrezco para traductor en estos tres idiomas

  28. Momo

    hola soy Momo de Marruecos; maestro de comunicacion; me ofrezco traducciones de idiomas seguientes arabe-espanol-frances

  29. carmen

    Hola soy una doctora con nivel muy alto de italiano. Me interesaría traducir al español cualquier texto en italiano relacionado con el campo de la medicina. No tengo experiencia como traductora pero soy muy seria, por lo que no aceptaré trabajos que no crea que no puedo traducir a la perfección. Un saludo

  30. Anna

    Hola. Me ofrezco para traducir: bielorruso, ruso, inglés, español, portugues( brasileño).

  31. paula

    Paula Andrea
    Buenas tardes: Soy licenciada en lenguas modernas. Hablo y puedo traducir textos en espanol, frances e ingles.

  32. yousser

    Hola soy estudiante de filologia hispanica, mi lengua materna es el arabe y mi segunda lengua es el francés. Me interesa mucho este trabajo y traduzco textos en frances,español y árabe.

  33. Kate

    Hola. Soy una chica ucraniana que lleva mas de 2 años viviendo en Madrid. Tengo el título de Máster en Química. Me ofresco como traductora de ruso,ucraniano,inglés – español y viceversa.

  34. Mariia

    Hola! Soy rusa. Soy traductora. Hablo el Ruso, el Ingles, el Frances y el Español. Puedo traducir los textos en estes idiomas.

  35. Lorena Dreise

    Hola, soy traductora freelance de inglés a español y español a inglés. Ofrezco mis servicios profesionales desde hace 5 años. Trabajo con textos literarios, científicos, técnicos y públicos. No dude en contactarme y pedir presupuesto.

  36. Elena Garcia -Camba

    Hola. Soy española..Hablo castellano, catalán, francés, inglés e italiano y podría trabajar desde casa perfectamente. Ruego me contacten si les puede interesar. Muchas gracias y un saludo

  37. Monica Buonanno

    Hola soy de Venezuela y tengo experiencia en traducción de inglés-español-inglés, y de italiano-español-italiano. He trabajado con traducciones legales, programas universitarios, notas, certificaciones, contratos, documentos científicos, área farmacéutica. Por favor contáctenme.

    1. InternetEmpleo Autor

      Buenas Mónica.

      Al final del artículo ponemos en donde contratan gente que sepan idiomas para hacer traducciones.

      saludos!

      1. Cristina

        español-rumano, rumano -español, ruso-español, español -ruso

  38. miguel angel

    soy traductor de frances-español,ingles-español

  39. sevi

    Soy traductora de francés-español, inglés-español, búlgaro-español y viceversa, turco- español y viceversa.

  40. Milade Daes

    Soy Traductora de Ingles Español y Viceversa.por mi cuenta,ahora deseo trabajar con ustedes,sera posible ?

    Gracias

    1. Milade Daes Daccarett

      Buenos Días.

      Recibí una respuesta de ustedes para
      trabajar de traductora bilingue Ingles Español
      y viceversa…..ya me inscribí en texmaster.
      Desearía comenzar lo mas pronto posible.
      Tengo todo el día libre para trabajar desde mi hogar.
      En espera de su pronta respuesta.

      Muchas Gracias

      Milade Daes Daccarett

      1. Andrés Autor

        Buenas Milade.

        Ese portal es independiente de este blog, yo no te mando el trabajo directamente ni mucho menos, te recomendaría revisarlo mejor para ver cómo funciona y así empiezas a trabajar lo antes posible.

        Saludos!
        Andrés

        1. Milade Daes Daccarett

          Buenas Andres
          Gracias por tu respuesta..Me podrías dar un correo electrónico en donde me puedan dar mas información ?

          Saludos y Gracias
          Milade

          1. Andrés Autor

            Milade

            Búscalo en su web, no tenemos una forma de contacto directa con ellos tan sólo como usuarios también como tú, y lo cierto es que estoy bastante contento, espero que tengas suerte.

            Saludos!

  41. Radina

    Puedo traducir de bulgaro a español y de español a bulgaro

  42. Ester

    Hola, soy bilingüe español-alemán, nacida en Alemania. En la actualidad ocupo algunas tardes como profesora de alemán. Me interesaría mucho poder trabajar con vosotros. Tengo las mañanas libres y necesito ocuparlas trabajando. Gracias, un saludo.

  43. Gloria

    Hola, hago traducciones del inglés al español y viceversa al igual que alemán español y viceversa. Me interesaría mucho trabajar con ustedes. Muchas gracias. Saludos cordiales

  44. Rajae Bouaidoun

    Hola, soy traductora de español – árabe / árabe – español , de español – francés / francés – español y de francés – árabe. Realizo traducciones de todo tipo.

  45. Milade

    Buenas Tardes
    deseo saber donde puedo enviar mi Hoja De Vida para inscribirme al puest de traductora de Ingles Español y Viceversa.
    En espera de su pronta respuesta.

    Milade

  46. Manolo

    Hola soy Lic. en Lengua Inglesa tengo la certificción del CAE y quisiera ofrecer mis servicios como traductor Ingles-Español y viceversa.

  47. Saly

    Domino arabe hablado y escrito español también y francés soy técnica superior en administración y finanzas

  48. Claudia

    Soy traductora del Inglés al español (latinoamericano) de textos simples de 300 a 600 palabras tales como: Blogs (Formato Word o PDF), Artículos (Formato Word o PDF),manuales de lap top; Traducción de CV; Salud y Bienestar;Educación; Nutrición;Hogar: cuidado de niños y crianza; entretenimiento; vida nocturna; mascotas; actualidad, música (letras de canciones), Libros cortos de textos SENCILLO.
    Servicio que ofrezco: Puntualidad, Fiabilidad y Calidad, Profesionalismo y Responsabilidad.

    El plazo de entrega es depende de cuánta sea la cantidad del texto que se traduzca: si es corto 1 o 2 días, pero si es largo y técnico puede demorar un poco más.

    Trabajo con recibo por honorarios electrónico, el pago será vía Paypal

  49. Mariela Nava

    Puedo traducir de inglés a español y viceversa, cualquier clase de documentos. Tengo 3 años de experiencia en dar servicio al cliente en inglés. Me interesa trabajar con ustedes.

  50. Ester Artesi

    Hola soy Ester soy profesora inglès, y desde hace màs de 30 años me especializo en traducciones tènicas mèdico-farmaceuticas dada mi larga trayectoria en la industria farmacèutica (journals, papers, Martindale, PDR, clinica trials, so on) y legales dada mi experiencia en el àrea legales (tengo 4 año abogacìa) (Agreements, so on). Comercio Exterior.

  51. Luis González

    Hola, soy Luis. Soy traductor de alemán e inglés al español. Trabajo principal, aunque no exclusivamente, de traductor médico de ambos idiomas. Tengo muchos años de experiencia. También he trabajado de intérprete de ambos idiomas.

  52. MED NECHEM

    Hola, traduzco cualquier texto de arabe al español y viceversa, frances al arabe y viceversa y español al frances y viceversa. Tengo experiencia en traducir textos.

  53. Jeffrey

    Hola tengo experiencia en inglés-español, español-inglés, eh vivido en México y estados E.U.A. tengo una especialidad en inglés y estoy a punto de terminar mi licenciatura en inglés y estoy interesado en el trabajo.

  54. Jesus Francisco Alfonso Garcia

    Hola.
    Puedo hacer traducciones inglés-español y español-inglés.

  55. luiza

    Hablo castellano y rumano alquien me puede decir un cito dnd puedO trabajar de traductora gracias

  56. Antonietta Cascione

    Hola soy Antonia, nativa italiana, hago traducciones español/italiano y viceversa, tengo experiencia en traducciones de texto juridicos, informes y libros.

  57. Virginia Cedeño Moreira

    Hola mi nombre es Virginia, soy ecuatoriana y puedo hacer traducciones de italiano-español y viceversa.
    Gracias por contactarme.

  58. Miguel Angel Bautista

    Buenas tardes, me llamo Miguel Ángel, soy bilingüe nativo ingles español. Traduzco cualquier texto español –
    ingles o viceversa

  59. ROCIO GUZMAN

    Traductora e interprete en Ingles- Español o viceversa

  60. Fabio

    hola soy colombiano, puedo traducir cualquier documento al ingles, español o ruso

  61. María Claudia

    Traductora de inglés. Nivel universitario.

  62. Sara

    Hola, soy universitaria y estoy interesada en la traducción de textos de inglés, tengo bastante nivel

  63. Milade Daes

    Soy traductora,español inglés y viceversa,desde pequeña comencé a estudiar en Marymount School y me gradué en Estados Unidos,hight School y college.Tengo muy buen nivel.

  64. Marian

    Soy traductora francés español y viceversa y estoy interesada en hacer trabajos de traducción por internet

  65. Rosi Dimitrova

    Traduzco cuálquier texto de español al búlgaro y ruso y viceversa. Tengo 10 años experiencia.

  66. Ludmila

    Hola soy traductora español italiano y viceversa. Vivo de hace once años en Italia y terminé aquí el bachiller. Tengo experiencia.

  67. jaime

    Hola soy brasileiro y ya vivo en Mexico a diez años , y oy trabarjo con traducion de Español a Portugues

  68. Iulia

    Hola soy rumana, vivo aquí desde pequeña, traduzco cualquier texto del rumano al español y viceversa.

  69. Marlenes

    Mucho gusto, me llamo Marlenes, puedo traducir ingles-español-Italiano. Soy psicologa y MsC en psicodrama. Gracias

  70. Milade Daes

    Buenos Días
    Soy Milade Daes, traduzco,Inglés Español y Viceversa, soy Colombiana, estudié en U.S.A
    HIGH SCHOOL Y COLLEGE.Espero pertenecer a su empresa de traducción.
    Gracias.

  71. yolanda

    Buenas tardes
    Traduzco ingles, francés alemán italiano y portugués, en la actualidad estoy aprendiendo ruso y doy clases de español.Gracias

  72. Modesto

    buenas tardes, soy traductor ingles-español y viceversa, con la especialidad en el campo petrolero. Me gustaria saber mas informacion sobre como ingresar en su equipo de trabajo.

  73. Lucia

    Hola vivi 25 años en estados unidos conosco el idioma al 100% al igual que el español, puedo hacer traducciones ingles-español o español-ingles. Gracias

    1. Jonathan

      Buenas tardes Lucia
      En este momento estoy buscando una persona que este interesada en realizar traducciones para un cliente, si estas interesada por favor escríbame a tanrobles@gmail.com
      Saludos!

  74. Jean Paul Déline

    Buenas tardes,
    Soy hiperpolíglota, hablo 21 idiomas y me interesa la propuesta de traducir online.
    Gracias por el dato.

Comentarios cerrados