Te presento: tu trabajo del futuro.

De   8 julio, 2013

Te presento un impresionante vídeo que vi hace poco y que refleja con muchísima fidelidad la evolución que estamos sufriendo y poco a poco se hará más evidente de cómo está cambiando nuestra forma de vida Internet.

Se que no va a quedar dudas de que trabajar desde casa es por hoy y será, la tendencia del futuro, una tendencia que en países de latinoamérica como Peru que recientemente publicamos se la están tomando muy en serio y ven que mucha gente se puede beneficiar de la misma.

Muchos ya habréis escuchado historias de que a la hora de contratar gente, las personas encargadas de la selección buscan en sus perfiles en las redes sociales y búsquedas en google para tener más información, con lo que tenemos que vigilar constantemente nuestra imagen en la red.

El mensaje que nos deja el video es que estamos en la revolución de las comunicaciones, la era del denominado cloud computing, con lo que todo nuestro trabajo está en la red y no tenemos que estar dependientes de nuestra ubicación para poder trabajar, eso sí, la competencía es muchísimo más alta y desde luego renovarse o morir.

Si te ha gustado este video, compártelo para que tus conocidos puedan saber lo que les espera.

Te presento: tu trabajo del futuro.
4 (80%) 2 votes

Un comentario en “Te presento: tu trabajo del futuro.

Deja un comentario