Es genial ver videos en YouTube y … ganar dinero con él

De   9 julio, 2013

Por todos es conocidos el portal de videos YouTube, cada segundo se sube una hora de vídeos, lo que en cifras generales hablamos de unos 3.600 años de vídeos anualmente. Vamos que por muchas reencarnaciones que tengamos no podríamos verlos todos, y casi mejor porque la variedad hace el gusto y algunos son buenísimos pero otros no merecen tanto la pena 🙂 .Pero por otro lado esos que merecen la pena, tienen detrás gente que trabaja desde casa y se gana la vida en Internet de esta forma.

En este artículo te voy a relatar algunas pautas para que tu también puedas comenzar tu negocio en Internet y aproveches tus cualidades que seguro que muchos no conocéis esta forma de ganar dinero ya con vuestros conocimientos o tiempo libre y os va a encantar. La fórmula es sencilla, en primer lugar como todo en Internet es tener un contenido exclusivo y que atraiga, los de humor por regla general suelen ser los más adecuados en este sentido.

Este es un ejemplo subtitulado del vídeo original, en donde el original ganó nada menos que 100.000$ es decir que por cada mil visualizaciones ganó 1$ y tuvo nada menos que 100 millones.

Ahora viene la gran pregunta…

¿Cuanto se gana con los videos de YouTube?

Nada más empezar dependemos de nosotros mismos y la forma habitual es poner la publicidad de Google, Adsense, que explicaremos más adelante pues también es muy importante para Blogging y tiene sus trucos.

Eso sí, si conseguimos que nuestro canal o conjunto de vídeos supere la cifra aproximada de 5.000 reproducciones al día, YouTube se acercará y nos dirá “hey amigo… ¿hacemos negocio juntos?” con lo que nos convertiremos en un Partner, con lo que Además de las ganancias que hagamos con nuestra publicidad de Adsense, YouTube quiere mantenernos pues atraemos visitas, y nos dará 2$ por cada 1.000 visitas. El nivel siguiente es ser Partner Premium si llegamos a una cifrá más alta sin determinar, y nos darán 3$ por cada 1.000 visitas.

¿Qué necesito para ser un “partner” o socio de YouTube?

– En primer lugar el video tiene que ser de tu autoría y que no estén protegidos con Copyright

– Todos los derechos te pertenecen y es 100% tuyo.

– Tus videos son vistos por miles de usuarios.

– Subes videos con un patrón, digamos que tu canal está especializado.

– Que pueda ser vistos por todas las edades y en general.

– Resides en uno de los 19 países que Youtube tiene webs locales

– Tienes más de 18 años.

6 Ideas sencillas para colgar videos:

  1. Recetas de cocina. Hace años era algo normal cocinar mientras veiamos un video o directamente en la televisión, ¿Quien no ha hecho alguna receta que ha encontrado en YouTube con el móvil en la cocina? Da igual el tipo de cocina que hagas siempre y cuando lo presentes bien y lo expliques correctamente.
  2. Enseñar a… ¡lo que sea! ¿eres buen informático¿, ¿eres un manitas? ¿tienes trucos para casa únicos? pues haz tutoriales, mira los que hay colgados y más se visitan y toma notas.
  3. Decoración, maquillaje, moda, ¿Eres bueno/a en estos temas? habla de tendencias, di tu opinión y hazte una imagen en Internet, es de las tendencias más visitadas y están de moda…
  4. Videos de humor, ¿alguna vez te han recomendado ver un video de humor en este canal? es algo completamente habitual, el humor nunca cansa, refresca y para eso es bonita la vida, para reir, como todo es algo que es fácil que se vuelva viral, como el vídeo que te mostré más arriba.
  5. Música, Una de las razones por las que más se utiliza YouTube es para escuchar música, hay auténticas obras maestras y gente que compone o simplemente toca en otro instrumento versiones de canciones super famosas.
  6. Tecnología y mundo Geek, ahora somos todos unos yonkis de la tecnología, cada día hay inventos nuevos y formas de sacarles provecho, hay multitud de formas, como análisis, aportes exclusivos y nuevos, o hasta ver como destrozan un Ipad nuevo.
Es genial ver videos en YouTube y … ganar dinero con él
4 (80%) 2 votes

Deja un comentario