El uso de fotocalls para atraer atención e impulsar tu negocio en eventos

De   8 diciembre, 2017

Siempre hablamos de formas de ganar dinero online, pero pese a que el mundo virtual sea nuestro hábitat natural, no deberíamos de verlo como el único. ¿No sabes qué es un fotocall? sigue leyendo…

Establecer relaciones con personas afines a nuestro negocio puede ser algo clave para impulsar nuestro negocio y crecer más sea por oportunidades para vender más como de negocio.

Para ello es conveniente que nos enteremos sea cual sea nuestro tipo de negocio de cuándo hay eventos y ferias de temáticas afines o donde podamos ver alguna oportunidad. Si ponemos el ejemplo de vender productos alimenticios online, podemos ir a algunas de comercio online, pero también nos serán importantes algunas relacionadas con transporte u otras relacionadas directamente con los proveedores de la comida que sirvamos para encontrar otros con buenos precios, mejorar el producto y temas similares.

En ese caso lo recomendable en muchas ocasiones es  pagar por un stand, para dar a conocer nuestra marca, mucha gente suele ir a estas ferias y eventos por las mismas razones, y tanto expondremos nuestro producto a potenciales compradores, como nos daremos a conocer. 

Pero no basta con ponernos en una mesa con un cartel a hablar sin más, la imagen lo es todo, y tenemos que dar tanto una buena presencia como atraer visitas curiosas con las que poder mantener una charla o vean nuestros panfletos y material informativo hecho a medida para poder decir lo que somos y lo que hacemos en pocas líneas y con una imágenes adecuadas.

De esos elementos, un recurso muy utilizado son los fotocall, una especie de decorado con logotipos e imágenes representativas de la marca, para que atrae una enorme atención por el tamaño y la visibilidad de las miradas de la zona. Además por si fuera poco muchas empresas y particulares que acuden a estas ferias los usan, con lo que si no tenemos uno seremos más invisibles si cabe.

En este tipo de sitios no podemos pensar en ahorrar dinero para no gastarnos de más, si lo hacemos tenemos que ir con todo lo necesario pues es la impresión de nuestra marca la que vamos a dejar y es algo clave, sobre todo si estamos hablando de que estaremos rodeados tanto de la competencia como de potenciales socios con los que hacer negocios y prosperar, que desde luego es un factor clave.

Los precios suelen ir entre 60€ a algunos de 400€ y las empresas dedicadas a este tipo de reclamos publicitarios nos pueden ayudar enormemente a hacer uno adecuado para nuestra marca pues desde luego la experiencia e ideas cuenta mucho en este tipo de detalles. De igual forma podemos considerarlo para bodas y cumpleaños, así como para temas relacionados con la empresa en donde queremos tener un fondo opaco definido y que salga nuestra marca o patrocinadores como son habituales verlos en eventos de presentación de temas de cine y televisión.

El uso de fotocalls para atraer atención e impulsar tu negocio en eventos
Puntúanos

Deja un comentario