Buenas.

Me llamo Andrés, ¡bienvenido/a a mi blog!

Hace unos años era administrador de sistemas Linux, en donde he tenido el placer de trabajar con empresas como IBM o CEPSA, cree un blog técnico pues me encantaba aprender yo mismo con lo que escribía, ser leído y comunicarme con mis visitantes con contenidos interesantes, tutoriales y curiosidades de ese mundillo que me encantaba y aún lo hace. 

Quise ganar algo de dinero con ese blog, aunque sea para pagarme el alojamiento web que eran unos 30€ al año, y descubrí otra pasión, el marketing online, lo que me hizo empezar a leer todo aquello que caía en mis manos y empezar a ganar algo más de lo que pensaba con paciencia.

Con el tiempo dejé mi trabajo pues empezaba a poder mantenerme de esto y aquí estoy, desde hace unos pocos años llevo una vida que siempre he querido, con una libertad plena para decidir qué hago con mi tiempo.

Como muchos que me leen ante todo soy Padre, hoy en día parece ser un privilegio tener tiempo disponible para todo las tareas y responsabilidades al cabo del día.

Se que a muchos os gustaría poder acceder a trabajos en Internet, pero la realidad es que ahora mismo la única opción viable en países de habla hispana es aprender por uno mismo, empezar a tener experiencia, con paciencia y ganas créeme que puedes lograrlo como yo hice.

En este mundillo muchos pueden llevar 10 ó 15 años de experiencia, pero seguramente yo te entienda mucho mejor pues lo que tu quieres hacer yo lo he logrado, y no sólo eso, te quiero enseñar a hacerlo.

En este blog te enseño mi experiencia, consejos, errores e ideas para tener tu propio negocio online, blog o trabajar de forma asalariada desde casa. 

Me gustaría saber tu opinión y experiencia, con lo que no dudes en escribirme o comentar en el blog o las redes sociales y te contestaré.

Saludos y gracias por leerme.

Andrés