La realidad del dinero urgente en Internet

De   2 junio, 2015

Internet tiene respuestas para todo o casi todo, hoy en día es muy habitual buscar casi cualquier cosa que necesitemos o queramos comprar en la red, hasta hemos explicado métodos si necesitamos dinero ya

Además como todos sabemos a diario o en el cine y televisión nos muestran tanto personales reales como algunos creados de gente que consigue ganar dinero con la red y acaba ganando una fortuna, como ocurre con la película “La red social” pero, estas son preguntas y respuestas a todo lo que rodea a este mundillo:

¿Hay tanto dinero en la red?  

Internet es un medio que utilizamos a diario millones de personas en todo el mundo, por esa razón hay una gran cantidad de empresas y negocios que tienen que utilizarlo en estos tiempos para atraer clientes. Cuanto más dinero ganan, muchos de ellos más dinero invierten en forma de publicidad, vender servicios de multitud de formas o vender un producto directamente, un ejemplo muy significativo es Amazon, en donde cualquiera puede tener una web y vender sus productos llevándose una comisión por venta que ronda entre el 5% y el 10%.

Puede parecer que no es mucho, pero es algo más que habitual hoy en día. Otros grandes o sobre todo pequeños negocios invierten en publicidad para salir en blogs y webs de todo tipo de temáticas, con lo que desde luego muchas cosas se cuecen en la red. Pero todo esto son métodos que requieren mucho tiempo para aprenderlo y ponerlo en práctica.

dinero-por-internet

 

¿Si necesito dinero urgente yo que hago?

En primer lugar desconfiar… todos tenemos momentos de agobio en donde no llegamos a final de mes y muchos piensan que Internet es un medio maravilloso en donde la gente se ayuda y hay soluciones a todo, pero mucho me temo que la realidad es que también hay gente que quiere sacar provecho de todo eso y aprovecharlo para estafar.

Hay una gran cantidad de métodos de trabajo que circulan por la red y se comentan en los bares, en donde en teoría se puede trabajar en casa montando manualidades y demás, pero sólo son estafas sin sentido, leyendas urbanas para que la gente pague una cantidad de dinero por trabajar esperando ganar diez veces más, se suele decir que nadie te va a regalar nada en esta vida… y estamos en un medio mucho más sencillo para realizar esta serie de prácticas, pues es totalmente anónimo en la mayoría de las formas y muchos pecan de tener cierto desconocimiento o experiencia para no caer.

En mi experiencia y opinión, llevo más de cinco años trabajando en la red y no hay formas de obtener dinero a cambio de nada, por eso cree www.internetempleo.com para ayudar a gente como tu y enseñar los recursos que hay en estos tiempos.

Los únicos métodos fiables que he visto es usando un comparador como Bankimia como explicamos anteriormente, para poder ver las mejores condiciones de un préstamo y poder al menos dormir tranquilos pagándolo cómodamente, que hoy en día no es poco, además no tendremos que ir de banco en banco viendo cual nos ofrece unas condiciones decentes para no malgastar el dinero que tanto nos cuesta ganar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.