Internet en casa y en el móvil pagando poco… ¡Es posible!

A nadie se le escapa que hoy en día dependemos mucho de la conexión a internet que tenemos. Hay muchos dispositivos que funcionan gracias a esa conexión y que necesitan una tarifa de telefonía que sea adecuada al uso que les damos. No solo con una potencia adecuada para tener varios dispositivos conectados al mismo tiempo, sino también capaz de ofrecer una respuesta rápida y sin problemas.

El teletrabajo desde casa, las plataformas de streaming, los juegos que se comparten con amigos de todo el mundo… todo requiere una conexión a internet y lo mejor para disfrutar de todo ello es una tarifa telefónica y una conexión sin ataduras. Una que ofrezca internet sin permanencia, que de libertad y un servicio de primera.

Una conexión de calidad y sin permanencia

Es importante que la conexión sea de calidad, que no cobre de más y que ante cualquier problema responda de manera eficiente. Esa es la clave para garantizar que el usuario seguirá disfrutando del servicio por su calidad, no porque se siente atado por un contrato con permanencia.

Imagina una conexión de 300 Mb simétricos. Es decir, con la misma capacidad de bajada que de subida. Que permite disfrutar de cualquier película o capítulo de una serie sin problemas ni parones, que ofrece una respuesta inmediata mientras estás jugando o simplemente, que te permite trabajar sin problemas. Y todo eso, por 29 euros al mes, IVA incluido y sin necesidad de contar con una línea de teléfono fijo. Y, si además tienes una tarifa de telefonía móvil con la compañía, la conexión es de 600 Mb.

Para los que quieran una tarifa que incluya, además, una línea de telefonía móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos, el precio sube un poco. Por 38,90 euros se puede disfrutar de ello. Y además, los datos que no se utilicen se acumulan para ser gastados otro mes. ¡Un chollazo!

Otra cosa a tener en cuenta es cómo se puede añadir una o varias líneas móviles más a esta tarifa, con las mismas características. Con un pago de 5 euros más al mes puede haber una línea adicional. Para dos líneas más, solo se pagaría 10 euros más y así sucesivamente. Un ahorro considerable en la factura mensual.

Y rizando el rizo, también se puede optar por una tarifa que incluye una conexión de 600 Mb simétricos, con una línea de teléfono móvil con llamadas ilimitadas y 39 GB acumulables. Una tarifa que tiene un precio de 48,90 euros. Y si se necesita una o varias líneas extra, el incremento del precio mensual será de 10 euros por cada una de las líneas adicionales.

Además, esta tarifa cuenta con una particularidad. Y es que se descuenta 1 euro por cada año que sigas con ella. ¿Para qué atarte con una tarifa con permanencia si puedes contar con un servicio inmejorable, una atención al cliente que cada día recibe elogios y que además, te bonifica por cada año que la disfrutas? ¡Desde luego, así sí que te quedas durante mucho tiempo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.