¿Necesito dinero urgente? antes de nada… mejor comparar

De   16 octubre, 2014

En una de las encuestas que hice hace unos meses para conoceros un poco pude comprobar que muchas de las visitas que vienen a esta web es porque necesitan trabajo o dinero urgente, por regla general suelo aconsejar intentar iniciar un negocio rentable aunque sea algo a largo plazo para poder tener unos ingresos y aprender más de este mundillo que estoy seguro que a muchos os gustaría pero claro no siempre se puede esperar o tener el tiempo para aprender, con lo que he estado unos días buscando las mejores formas si en algún caso necesito dinero ya.

Suele ser habitual desconfiar demasiado de servicios que nos anuncian excelentes condiciones, pero una de las grandes facilidades que nos ha dado la red es la de poder comprar productos y saber cual es el que más nos conviene e incluso descubrir alguno que no conocíamos, hoy en dia nos bombardean con anuncios de seguros, banco y préstamos inmediatos online y prestamos en efectivo de otras empresas, incluso muchos particulares lo ofrecen que son de bastante dudosa reputación, pero ¿Cómo estamos seguros de qué elegimos el que más nos conviene? todos tienen cifras que parecen similares y es un caos moverse por la red buscando la mejor,

Pantallazo-89

Para esos casos nació Bankimia la cual Compara los mejores productos bancarios de acuerdo a nuestros ingresos y posibilidades, nos ofrece la oportunidad de recibir dinero inmediato al instante, tarjetas, cuentas bancarias e incluso hipotecas de más de 2.000 productos y 80 entidades financieras en un tiempo récord de 48 horas para lo que necesitemos.

Pantallazo-88

Si os fijáis en la pestaña  tiene diferentes tipos para los de más de 600€ como para los minipréstamos inferiores a esa cantidad, e incluso una tercera por si al deuda es muy excesiva, en donde nos proponen soluciones como agrupándolas pudiendo simular cuanto sería la cuota que vamos a pagar en todos los casos.

Pantallazo-91

Está claro que cuidan que tengamos la mejor información y lo usemos de forma sencilla, así lo hacen informándonos como vemos en la imagen de cual es nuestro caso para saber  cuanto debemos pedir, así como los requisitos.

Te puedes registrar en un minuto de reloj respondiendo a unas pocas preguntas para saber las diferentes condiciones por si lo necesitaras, ¿Quieres saber si puedes financiarte ese coche que te haría falta?,¿Alguna ayuda para tu negocio? ¿o necesitas dinero urgente y no sabes qué puedes hacer?.

Un comentario en “¿Necesito dinero urgente? antes de nada… mejor comparar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.